Muere Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

Pau Donés (Foto: E. P.)

La familia del cantante Pau Donés ha comunicado que el cantante ha fallecido este 9 de junio tras una larga lucha contra el cáncer, que padecía desde agosto de 2015.

Pau Donés, vocalista del exitoso grupo Jarabe de Palo, ha fallecido este martes a los 53 años, tras una larga lucha contra el cáncer que padecía desde agosto de 2015. Su familia ha sido la encargada de comunicarlo a través de las redes oficiales del grupo musical.

 

"Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall d'Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo", ha señalado la familia en una publicación a través de redes sociales.

 

Durante este confinamiento se emitió su último trabajo 'Eso que tú me das' donde podíamos ver a Pau Donés muy deteriorado físicamente, pero con una fuerza física que nos impactaba. El cantante nunca quiso dejar de hacer lo que más le gustaba, alzar la voz para expresar con las letras de sus canciones sus sentimientos más íntimos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: