Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Reyes

Perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado entre Utrera y Sevilla.

José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla.

 

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como 'gunner' ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue el primer español en ganar la liga en Inglaterra.

 

En España, además del Sevilla, también pasó por las filas del Real Madrid, el Atlético, el Espanyol o el Córdoba. Además, vistió la camiseta del Arsenal durante tres temporadas y la del Benfica una. También se fue a China, donde jugó en el Xinjiang Tianshan.

 

Ha sido la cuenta oficial del Sevilla la que ha confirmado la noticia. 

 

TAMBIÉN FALLECE UN FAMILIAR

 

Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado que dos personas han fallecido y una ha resultado herida de carácter muy grave en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), siendo uno de los fallecidos el futbolista y el segundo su primo, cuya identidad no ha trascendido.

 

El 112 recibió a las 11,40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

Noticias relacionadas