Movistar Inter y FC Barcelona sacan billete para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup

E.P.

Solventaron con victoria la segunda jornada de sus respectivas fases de clasificación.

Movistar Inter, vigente campeón de Europa, y FC Barcelona Lassa han sellado este jueves su clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, tras solventar con victoria la segunda jornada de sus respectivas fases de clasificación.

 

Los pupilos de Jesús Velasco derrotaron al Dina de Moscú (0-4) con autoridad y comodidad en algunos tramos. Los interistas, que suman seis puntos tras los dos primeros partidos, serán primeros de grupo esta misma jornada si el Brezje Maribor no consigue ganar su partido.

 

Elisandro fue quien abrió el marcador a los 15 minutos. El brasileño batió a Ivanyak con un fuerte zurdazo en una jugada de estrategia en sus mejores momentos de la primera mitad. Sin embargo, el equipo de Torrejón de Ardoz no abrochó el pase hasta la segunda mitad con tres goles más.

 

Movistar Inter acosó la portería de su rival y tras varias ocasiones consecutivas, Elisandro extendió la renta en el minuto 22. Pola y Gadeia sentenciaron el triunfo a falta de poco más de cinco minutos para el final. Este sábado, el equipo madrileño cerrará ante Brezje Maribor su participación en Eslovenia (20:00 horas).

 

Por su parte, el FC Barcelona venció al Chrudim checo con más dificultad (0-2). Los catalanes confirmaron su presencia en la Ronda Élite con goles de Ferrao, que sigue alargando su sensacional momento de forma, y de Joselito, ambos en apenas un par de minutos, entre el 30 y el 32 de partido.

 

El conjunto de Andreu Plaza, que mereció mejor suerte en la primera mitad e incluso estrelló el balón en el palo por mediación de Marc Tolrà, tuvo que encomendarse al acierto de su pívot para salir victorioso de la localidad italiana de Padua, sede de la competición para los culés. Este sábado cerrarán su participación ante la Luparense, a partir de las 20:40 horas.

Noticias relacionadas