Mourinho, claro: "Algunos de mis jugadores me describirían como un bastardo"

El entrenador portugués ha declarado en una entrevista que es "un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía".

El entrenador portugués José Mourinho ha asegurado que es "un perdedor terrible" debido a que tiene "una ambición sin límites", y se ha mostrado convencido de que muchos de los jugadores que han pasado por sus manos le describirían "como un bastardo".

 

En una entrevista a la empresa de retransmisiones deportivas digitales DAZN, el luso, ahora sin equipo, no dudó al responder a la pregunta de cómo le calificarían sus jugadores. "Depende. Algunos de ellos... Algunos de ellos me describirían como un bastardo", apuntó.

 

Por otra parte, Mourinho tiene claras cuáles son sus fortalezas. "Calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites", expresó, antes de hablar de sus debilidades. "Soy un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía", indicó.

 

Además, el exentrenador del Real Madrid desveló cómo es como persona. "José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador", subrayó.

 

Por último, el preparador portugués ofreció las respuestas a por qué un club debería contratarle. "Antes de contestar, solo deberías preguntarme eso si quieres ser un ganador. Así que, antes de responder, déjame preguntarte a algo ti: ¿Quieres ser un ganador? ¿Tienes las condiciones adecuadas para ser un ganador? Si es así, entonces hablemos", concluyó.