Mónica Hoyos declara su amor a Colate en la palapa

Mónica Hoyos y Omar Montes, más juntos que nunca en 'Supervivientes 2019'

a expareja de Carlos Lozano está volviendo a sentir la llama del amor y no precisamente con el que compartió su vida durante muchos años. 

El elegido por su corazón y el que está consiguiendo que la concursante se derrita con cada palabra que le dedica todos los días es el mismísimo Colate, que ha pasado de pretender a Isabel Pantoja para ahora hacerlo con la peor enemiga de Miriam Saavedra.

Durante la gala de Supervivientes 2019 se emitió un vídeo donde pudimos ver las cosas tan bonitas que Colate le dice a Mónica Hoyos todos los días. Lo cierto es que juntos hacen un equipo perfecto, se apoyan, se comprenden y se animan para seguir adelante y no derrumbarse ante todas las adversidades del concurso. La expareja de Carlos Lozano le dedicó unas palabras muy tiernas a su compañero especial del concurso: "Hace mucho tiempo que no tengo novio, me he dedicado a mí y aunque haya sido una elección propia, me gusta mucho que me digan cosas tan bonitas".

Colate por otro lado no podía evitar sonreír ante las palabras que su mano derecha le había dedicado en directo delante de todos los concursantes del reality. Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si la llama del amor se prende del todo y vemos como Colate y Mónica Hoyos, se sumergen en una aventura amorosa en Honduras.

Recordemos que las primeras semanas de concurso, Colate estaba muy a gusto con Isabel Pantoja y muchos aseguraban que entre ellos podía surgir algo más que una amistad. Lejos de que esto se produjese, ahora la cantante está notablemente molesta con la relación que la expareja de Carlos Lozano está teniendo con el concursante. Parece que una vez más, la tonadillera no ha tenido suerte en el camino del amor y tendrá que seguir esperando a que llegue ese hombre que sepa comprenderla y apoyarla en todas sus decisiones.