Mirian Andrés repite como secretaria provincial del PSOE de Palencia con el 65,2% del respaldo de la Ejecutiva

Tudanca y Miriam Andrés (Foto: E. P.)

Su objetivo personal iba a ser el de "sumar apoyos" como ha así ha sido tras ser respaldada por más del 65 por ciento de la Ejecutiva Provincial.

La secretaria del PSOE de Palencia, Mirian Andrés, ha revalidado su cargo al frente de los socialistas palentinos con el respaldo del 65,2 por ciento de la Ejecutiva Provincial elegida en el 13 Congreso Provincial de PSOE de Palencia.

 

Tras ser elegida, Andrés ha apuntado que ha sido un punto y final a un "largo proceso" que va a servir de punto de partida a los socialistas palentinos para intentar "ganar el máximo número de ayuntamientos" e intentar una posible victoria en la Junta de Castilla y León.

 

La secretaria provincial de los socialistas palentinos ha hecho una "buena" valoración del Congreso tras venir de un momento "complicado" en el PSOE, donde se ha llevado a cabo un debate "calmado y sosegado" como se venían haciendo, ha añadido.

 

En cuanto a la propia ejecutiva Mirian Andrés ha manifestado que se ha elegido "lo esperado" cuando ya ha habido un proceso de primarias, mientras añadía que su objetivo personal iba a ser el de "sumar apoyos" como ha así ha sido tras ser respaldada por más del 65 por ciento de la Ejecutiva Provincial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: