Miriam Andrés propone celebrar un debate "para que la ciudadanía contraste sus propuestas"

Miriam Andrés

La candidata socialista se ofrece a la Asociación de la Prensa de Palencia para que lidere "un debate como máxima expresión del juego democrático".
 

La candidata socialista a la Alcaldía de la capital, Miriam Andrés, ha comunicado a la Asociación de la Prensa de Palencia su total disponibilidad a participar en un debate abierto en el que la ciudadanía pueda contrastar “de primera mano” todas las propuestas que desde los diferentes partidos políticos se esgriman a lo largo de la próxima campaña electoral.

 

Andrés considera que la fórmula del debate supone la máxima expresión del juego democrático y "la mejor forma de conocer las claves programáticas de cada partido y las caras de aquellos y aquellas que las propugnan".

 

En este sentido, la candidata socialista se ha mostrado abierta a cualquier tipo de debate "que respete las reglas electorales, sin ningún tipo de imposición", y hace una especial llamada al actual alcalde, Alfonso Polanco, para que acepte la propuesta, "como el mejor mecanismo para que la ciudadanía pueda votar el próximo 24 de Mayo -en conciencia y con pleno conocimiento- a la opción que considere más oportuna", señala la candidata.