Mila Ximénez desaparece del mapa, ¿por qué?

Mila Ximénez

La tensión y el estrés acaba agotando.

Después de las discusiones que ha tenido estas últimas semanas en Sálvame con su compañera de trabajo, Chelo García Cortés, Mila Ximénez ha necesitado de unos días de descanso total para coger fuerzas y regresar más brava que nunca al programa donde cada tarde reparte metralla a diestro y siniestro.

 

Lo cierto es que la amiga de Jorge Javier Vázquez es una colaboradora diez, que da todo en el programa y que pocas veces ha demostrado signos de flaqueza, pero como a todo el resto de mortales, la tensión y el estrés acaba agotando.

 

Mila Ximénez ha decidido desaparecer del mapa e irse unos días de la capital para desconectar al cien por cien. El destino elegido ha sido Cádiz, donde ha disfrutado de los lugares más bonitos de la localidad además de la familia que la rodea.

 

En su Instagram ha estado dejando rastro de lo que ha estado haciendo estos días y por eso, sabemos que Mila está completamente satisfechas de estas minis vacaciones. En una de estas fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram dejaba claro el principal motivo por el que se había marchado unos días de Madrid: "Volveré!!! Unos días de desconexión absoluta".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: