Miki, resignado: “Ya sabemos lo que pasa con España, es que parece que no escarmentamos"

Miki

“La gente la disfruta, la canta, la baila, la quiere hacer favorita… pero luego por lo que sea no lo vota”, resume.

El representante español en el Festival de Eurovisión 2019, Miki Núñez, ha lamentado no haber podido entrar en el 'top 10' en el certamen que ha ganado el holandés Duncan Laurence, favorito en las apuestas.

 

"Queríamos un 'top 10' pero por alguna razón no ha podido ser. Tenemos un 'top 22' que no está mal", ha señalado Miki en una entrevista concedida a RTVE tras quedar en el puesto 22 en la final del festival con la canción 'La venda'.

 

Resignado, Miki ha explicado sobre el tema La venda que “la gente la disfruta, la canta, la baila, la quiere hacer favorita… pero luego por lo que sea no lo vota”.

 

Al ser preguntado por si el momento de las votaciones había sido muy tenso, Miki ha relativizado: “Ya sabemos lo que pasa con España, es que parece que no escarmentamos. Yo el primero diciendo TOP 10, Top 5… Yo creo que nos lo merecíamos, a lo mejor es egoísta decir esto pero la canción es la que más ha disfrutado la gente. No pasa nada”.

 

A pesar del resultado, el cantante ha destacado que lo importante ha sido que lo han hecho "tan bien" y que les ha "gustado tanto" actuar en Eurovisión.

 

Además, Miki ha anunciado que ha invitado a su gira a Eliot y Lake Malawi, representantes de Bélgica y República Checa respectivamente; y ha dado las gracias al cantante Alfred por haber parado un concierto para ver su actuación en directo.

 

"Ahora viene atender a los demás medios, salir de fiesta y cuando llegue a Barcelona grabar el videoclip. Os voy a echar de menos seguro", ha concluido el artista.