Miguel Bosé pierde los papeles y 'agrede' a una periodista

Miguel Bosé (Foto: E. P.)

El cantante se habría enfadado con una periodista mexicana, Shanik Berman, al ponerse a grabar con el móvil en una fiesta en la que estaba prohibido sacarlos.

Al parecer Miguel Bosé habría perdido los papeles en una fiesta en México... Sálvame arrancaba casi con una noticia sorprendente... El cantante se habría enfadado con una periodista mexicana, Shanik Berman, al ponerse a grabar con el móvil en una fiesta en la que estaba prohibido sacarlos.

 

Según explicaba la cadena de Mediaset, se habrían puesto en contacto con la periodista agredida contando la versión de sus hecho. Todo transcurría en una cena donde Bosé Dominguín había sido invitado por el productor mexicano del programa infantil Pequeños Gigantes.

 

Mientras estaba dándose un discurso, la periodista también invitada en la cena, habría sacado su móvil y se habría puesto a grabar un paneo (panorámica) de los invitados para recordar el momento como escribía Carlos Barrios en El Debate.

 

"Nos pidieron que fuera una cena íntima que nada de amigos que no fuera como el periodista (...), pero entonces Shanik de repente saca un celular y hace así un paneo, 'miren que bonito estamos aquí', pues para tener una constancia de habíamos estados ahí...", explicaba Martha Figueroa compañera de Shanik.

 

Según la periodista, por lo visto Miguel Bosé se habría dirigido hacia ella dándole un manotazo mientras decía: "Deja de grabar, c...". De la misma manera y sin avisar a nadie, Miguel Bosé habría abandonado la fiesta sin dar explicaciones a nadie.