Méndez de Vigo asegura que Cardenal ha tratado a Marta Domínguez como al resto

De este modo el ministro zanjaba la polémica por las acusaciones de Domínguez contra el secretario de Estado para el Deporte, al que acusa de haber movido los hilos con el objetivo de que la sacaran de las listas del PP para colgarse una medalla.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y candidato al Congreso por el PP de Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este miércoles en la capital palentina que el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha tratado a la atleta palentina Marta Domínguez como al resto de deportistas españoles.

 

De este modo el ministro zanjaba la polémica por las acusaciones de Domínguez contra Cardenal, al que acusa de haber movido los hilos con el objetivo de que la sacaran de las listas del PP para colgarse una medalla.

 

"Yo no comparto esas críticas", ha apuntado Méndez de Vigo, quien ha reiterado que el secretario de Estado para el Deporte sólo ha intentado ayudar a todos los deportistas.

 

El candidato por el PP palentino a la Cámara Baja ha asegurado ser consciente de la difícil situación por la que atraviesa la excorredora, contexto en el que ha enmarcado determinadas declaraciones que, por tal motivo, cree que no hay que tener en cuenta. El ministro ha recordado que es preciso someterse a los tribunales y acatar sus decisiones.