Medio centenar de camiones y un autobús abandonan Aguilar tras permanecer embolsados toda la noche

Medio centenar de camiones y un autobús han abandonado a primera hora de la mañana el polígono de Aguilar de Campoó (Palencia) después de permanecer embolsados toda la noche.

Medio centenar de camiones y un autobús han abandonado a primera hora de la mañana el polígono de Aguilar de Campoó (Palencia) después de permanecer embolsados toda la noche, según ha comunicado la subdelegación del Gobierno.

 

Desde las 9.45 horas la Guardia Civil y una máquina quitanieves están dando salida a los vehículos que han permanecido estacionados por el temporal que azota el norte y que hizo que este viernes a partir de las 17.00 horas se empezaran a embolsar camiones y vehículos pesados a petición de Cantabria, 28 en ese momento y un autobús, que se han convertido en medio centenar durante toda la noche.

 

En cuanto al nivel de las carreteras la N-627 está abierta al tráfico y se transita con normalidad por el resto. Durante el día y mientras no mejoren las previsiones, se irán realizando convoyes alternativos y en ambos sentidos Cantabria-Palencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: