"Más sexy más oscuro", el nuevo Lucifer de Netflix

Cuarta temporada tras su cancelación en FOX.

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Ya han pasado más de 10 meses desde que Netflix anunció el "rescate" de Lucifer para una cuarta temporada tras su cancelación en FOX.

 

Tras el primer teaser que anunciaba su fecha de estreno, el 8 de mayo, poco a poco van saliendo a la luz más detalles de la resurrección de la ficción, ahora en manos del gigante del streaming. Confirmada la actriz Inbar Lavi como Eva, los productores Ildy Modrovich y Joe Henderson han dado nuevas pistas de cómo será el nuevo Lucifer.

 

En una entrevista concedida a SpoilerTV, ambos destacaron el esfuerzo que ha costado reflotar la serie. Ante la preocupación de los fans por cómo afectará el cambio de FOX a Netflix en el tono general de la ficción, no tienen duda alguna: "Las partes oscuras se han vuelto un poco más oscuras, y las más picantes... un poco más sexys".

 

La cuarta temporada de Lucifer, comparada con las anteriores, tendrá 10 capítulos en lugar de los 22 habituales. "Tener menos episodios nos ayudó a crear un arco argumental de la temporada mucho más estrecho y concentrado. La única pega es que no pudimos contar historias independientes, algo que podría dar una visión mucho más independiente y atractiva de ciertos personajes", alegan Modrovich y Henderson.

 

Por último, también mostraron su satisfacción por el fichaje de Graham McTavish (Outlander) como Padre Kinley, y de Inbar Lavi (Imposters) como Eva, nuevo personaje en este reinicio de Lucifer. "Aunque sus personajes puedan causar algunos 'problemas' a Lucifer y sus amigos, a los fans les encantarán", comentan a SpoilerTV.