'Más ganadería, menos comunismo', lema de la campaña en redes del PP contra el ministro Garzón
Cyl dots mini

'Más ganadería, menos comunismo', lema de la campaña en redes del PP contra el ministro Garzón

El presidente del PP, Pablo Casado, durante su visita a una explotación láctea, en Cospeito, Lugo, Galicia (España), a 29 de junio de 2020.

Difunde un vídeo con palabras de Sánchez defendiendo una reducción del consumo de carne y una ganadería de valor ambiental y social.

El Partido Popular ha lanzado una campaña en redes bajo el lema 'Más ganadería, menos comunismo' exigiendo la marcha del ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras polémica creada por sus declaraciones sobre la ganadería intensiva y la peor calidad de sus productos.

Esta campaña se enmarca en la ofensiva abierta por el primer partido de la oposición, consciente del desgaste que está produciendo esta polémica en el seno del Ejecutivo y con la vista puesta en las elecciones autonómicas de Castilla y León del próximo 13 de febrero, una región donde la ganadería es un sector clave.

El partido de Pablo Casado ha difundido un vídeo en el que recoge las declaraciones de Garzón en 'The Guardian' y las que ha hecho después reafirmándose asegurando que no se equivocó. También recoge declaraciones pasadas del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en las que pedía una reflexión sobre "la reducción del consumo de carne" y apostaba por una ganadería a menor escala y de valor ambiental y social"

La cinta termina con una imagen de los pitidos y abucheos que recibió en Palencia el presidente del Gobierno el fin de semana pasado a su llegada al acto de presentación de las candidaturas socialistas a las elecciones de Castilla y León.

"Más responsabilidad, menos entrevistas dañinas. Más apoyo, menos ataques. Más conocer la realidad, menos ignorancia. Más asumir responsabilidades, menos escurrir el bulto. Más generar empleo, menos ideología ruinosa", ha asegurado el PP en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

LOS CARGOS DEL PP SECUNDAN LA CAMPAÑA

En redes sociales, numerosos cargos del partido han difundido esta campaña con el hashtag '#MásGanadería, MenosComunismo'. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha exigido "el cese inmediato" de Garzón y la puesta en marcha de una campaña internacional para reivindicar que la carne española "es la mejor del mundo". "Si Sánchez no controla ni a su Gobierno, ¿cómo va a gestionar el país?", se ha preguntado.

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, ha afirmado que el ministro de Consumo "podría velar por los derechos de los consumidores ante la subida de la luz, de los alimentos, ante la subida de impuestos" pero en lugar de eso, ha dicho, "ataca al sector cárnico y el presidente no le cesa". "Este es el Gobierno que tenemos", ha aseverado.

Por su parte, el responsable de Participación del PP, Jaime de Olano, ha recalcado que el PP defiende a los ganaderos, al sector primario y el empleo en los pueblos "frente a las mentiras y la demagogia de Garzón y Sánchez". "Tenemos la mejor carne del mundo y el peor gobierno posible", ha exclamado, para añadir que hay "alternativa al desgobierno que arruina" el país.

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha pedido al Gobierno "menos ataques al sector cárnico y a la marca España y más trabajar". "El PP es la alternativa con un plan definido para defender nuestra ganadería en todo el mundo", ha apostillado.

Comentarios

jajajaja 26/01/2022 09:46 #9
Casado, el único partido que siempre defendió el campo desde el inicio es VOX, no te pongas medallas.
Observador 17/01/2022 13:18 #8
Menudo ganado tenemos en la (ultra)derecha española...
Sentencia 15/01/2022 17:01 #7
No hay macrogranjas suficientes para tanto chorizo.
Peter 14/01/2022 20:34 #6
Espero que se haya llevado alguna moñiga en el zapato y que el olor a purines impregne toda su ropa.
Pinocho 14/01/2022 19:14 #5
mas ganaderia si ppero menos chorizos
Otro 14/01/2022 19:01 #4
Después de la foto y las mentiras sobre las Macro granjas ira corriendo a darse una ducha no siendo que se le pegue algo.
Jose 14/01/2022 16:51 #3
Casado quédate ahi con las vacas.
El chuletón es mi nueva bandera, queremos pulseras 14/01/2022 16:38 #2
El partido que defiende una ganadería donde el ganadero y la vaca salen perdiendo. La mejor estrategia de un partido para una tierra es defender vacas en malas condiciones y perdidas en un sector en favor de grandes propietarios que destruyen todas las posibilidades de los pueblos, todo porque han conseguido que unas declaraciones en el rival suenen como lo contrario. Si os parece insultante ahora, imaginar la humillación a largo plazo de quien le respalde.
Doctor Amor 14/01/2022 14:58 #1
En la (ultra)derecha van a acabar todos con gota, de comer tanta carne. Igual que la nobleza y la realeza de este país. Y obesos, porque lo único que ejercitan es la lengua y los dedos...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: