Más de 6.500 palentinos retiran su entrada para los conciertos de San Antolín durante el primer día de entrega
Cyl dots mini

Más de 6.500 palentinos retiran su entrada para los conciertos de San Antolín durante el primer día de entrega

Agotados los tickets para acceder a los conciertos de Sergio Dalma, Morat e Israel Fernández.

El Ayuntamiento de Palencia repartió un total de 6.567 entradas durante la primera jornada de entrega de las invitaciones para participar en las más de 60 actividades que la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas de la capital palentina organiza este año con motivo de la festividad de San Antolín.

 

Según referenció el Ayuntamiento de Palencia en un comunicado remitido a Ical, se trató de una "extraordinaria acogida" por parte de la ciudadanía a las actividades programadas para una semana cultural "adaptada a las actuales normas sanitarias, pensada para todos los públicos y con novedades importantes para ilusionar a los vecinos de la ciudad".

 

La entrega de las 6.567 primeras invitaciones se dividió entre las 5.636 que se adquirieron de forma 'online' y las 931 que se consignaron en taquilla. Durante la primera jornada, las invitaciones para los conciertos de Sergio Dalma, Morat e Israel Fernández quedaron agotadas, mientras que para el resto de actividades se podrán obtener en la taquilla del Teatro entre las 12.00 y las 14.00 horas y entre las 18.30 y las 21.00 horas todos los días laborables. También se podrán conseguir a través de la web sanantolinentradas.es.