Más de 40 denuncias por incumplir el confinamiento en la última jornada en Palencia

La Policía Local ha denunciado a 42 personas, un conductor y 41 peatones

La Policía Local de Palencia ha denunciado a 42 personas este miércoles, un conductor y 41 peatones, por incumplir las normas establecidas en el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, según refleja el parte de sucesos del Ayuntamiento de la capital.

 

El mismo, recoge que un grupo de jóvenes se encontraban en un patio público de la avenida Manuel Rivera practicando boxeo por la tarde.

 

Ya por la noche, la Policía localizó a una grupo de cinco jóvenes realizando botellón y bebiendo cerveza en la vía pública en las inmediaciones de la gasolinera de Suances, ubicada en la carretera de León (N-610).

 

Asimismo, los agentes denunciaron a un joven por falta de respeto y consideración debida a los agentes de la autoridad mientras estaba con otros cuatro consumiendo alcohol en la calle en las Casas del Hogar.

 

Por último, a las 23.45 horas, se identificó a una menor de edad en la avenida de los Reyes Católicos, se la detuvo por falta de respeto y consideración a los agentes y fue trasladada a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde fue a recogerla su madre tras ser avisada.

Noticias relacionadas