Más de 2.000 personas participaron en la I Feria del disco y del cómic en Paredes de Nava

Exhibición de cerámica en la Feria del Disco en Paredes de Nava

Balance positivo de la I Feria del Disco y del Comic celebrada en Paredes de Nava el pasado fin de semana. Desde la dirección del bar Puerta de la Villa valoaran "muy positivamente la participación y acogida de todos los actos entre los vecinos del pueblo y visitantes llegados de otras localidades".

Los promotores destacan "la colaboración y participación del público, con una estimación mínima de 2.000 personas que han pasado durante el fin de semana para disfrutar de los actos culturales, de la gastronomía y de un extraordinario ambiente en la calle".

 

El éxito de la actividad "no radicó solamente en la masiva presencia del público", apuntan, pues quieren reseñar "que la implicación de diversos colectivos y particulares de la localidad paredeña" han facilitado el éxito de la convocatoria.

 

Una feria que ha contado con el apoyo del grupo de teatro Aldabón, los ceramistas Gerardo Pescador y Juan Fuente, Discos la Malinche, Disco Charlie Blues, Shogun, galería el FrikiCarlos Marcos, carpintería Adamez, ayuntamiento de Paredes de Paredes, Clemente y Máximo Hurtado y Viveros los Enebros, entre otros.