Mario Casas explica cómo fue rodar las escenas más íntimas de 'Instinto'

Mario Casas

Un trabajo que no deja indeferente por su alta carga erótica.

Mario Casas y su hermano Óscar Casas han dado el pistoletazo de salida a uno de sus proyectos más ambiciosos, Instinto. La nueva serie de Bambú Producciones promete no dejar a nadie indiferente, y es que su alta carga erótica dará mucho de qué hablar.

 

Mientras el público descubre Instinto, Casas nos ha explicado lo más difícil de grabar escenas íntimas. Una tarea que se ha hecho cuesta arriba para él y para todo el equipo.

 

¿Cómo te llego el proyecto?

Mario Casas: Teresa y Ramón se pusieron en contacto conmigo y me contaron como iba a ser el personaje y dije que sí me apetecía hacer este personaje en la serie.

 

¿Cómo preparaste a Marcos?

M.C: Con mucho ensayo y hablando mucho sobre él, es alguien que esta descompensado con sus pensamientos y su ser, en lo físico veía un tío compulsivo, que se cuida mucho en sui físico y en la comida.

 

¿Te costó rodar las escenas de sexo?

M.C: Al principio era algo raro, era un club, toda la planta del edificio era el club, fueron dos semanas diez o doce horas, hubo momentos difíciles, no solo por mi sino por todo el equipo.

 

¿Crees que este tipo de serie sería difícil de hacer en la televisión en abierto?

M.C: No sé, estamos acostumbras a unos tramas con cargos sexuales.

 

¿Crees que en los últimos años la televisión ha cambiado?

M.C: No yo creo que no, La casa de papel era para Antena 3 y se ha convertido en todo un éxito. Es cierto que en las televisiones son buscan varios tipos de públicos y en las plataformas es mas especifico, la manera de grabar es la misma, los guiones son los mismos.

 

¿Cómo ha sido trabajar con Movistar?

M.C: De lujo, con Bambú ha sido un trabajo muy bueno, hacen participe a todos los actores en el proyecto, te dejan opinar y te hacen ser como de la familia, ojalá que me llamen mucho más, me encantaría trabajar con Teresa y Bambú.

 

¿Habrá segunda temporada?

M.C: No sé todo es verlo, lo suyo seria cerrarla en una segunda temporada.