Maribel Martín Morán, cabeza de lista por IU Palencia para las próximas elecciones autonómicas

Mª Isabel Martín Morán

Maribel Martín, concejala en el ayuntamiento de Santibáñez de la Peña, ha sido presentada como candidata de Izquierda Unida a la Cortes de Castilla y León.

Para Martín supone un reto apasionante, cargado de trabajo y compromiso, ha señalado.

 

Entre sus objetivos, potenciar el empleo juvenil en la capital, mayor participación ciudadana, medidas contra la despoblación y la construcción de un hospital para la zona norte de la provincia.

 

La Junta Electoral de IUCyL ha ratificado la candidatura de Mª Isabel Martín Moran (concejala en el municipio de Santibañez de la Peña) para encabezar la lista de Izquierda Unida de Palencia para las próximas elecciones autonómicas.

 

María Isabel Martín Morán –Maribel- nació el 14 de Agosto de 1972 en Santibáñez de la Peña. Hija de minero represaliado durante la dictadura, actualmente es concejala de Izquierda Unida en dicho municipio. También es militante del PCE y CC.OO.

 

Estudió Secretariado de Dirección Bilingüe en Madrid y es Licenciada en Humanidades por la Universidad de Alicante. Domina los idiomas inglés, italiano y valenciano. Ha vivido en Madrid, Alicante, Almería, Vera, Turín y Torrevieja.

 

Laboralmente ha estado trabajando en Almería en una empresa de asesoría jurídica del ámbito turístico con población británica e irlandesa. Actualmente trabaja en un bar de Santibáñez de la Peña.