Mañueco ve en Castilla y León "un modelo de éxito" para todas las comunidades

Mañueco, en Villalar. TWITTER

Un reconocimiento que ha hecho extensivo al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, del que se ha considerado un "digno sucesor".

El presidente autonómico del PP y candidato de los 'populares' a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este martes el "modelo de éxito" que representa Castilla y León para todas las comunidades, un reconocimiento que ha hecho extensivo al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, del que se ha considerado un "digno sucesor".

 

Este es el principal mensaje que ha realizado el presidente autonómico del PP al llegar a la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros donde se celebra la Fiesta de Castilla y León y donde ha tenido unas palabras de recuerdo y reconocimiento a todos los castellanoleoneses, tanto los que viven en la Comunidad como a los que se han tenido que marchar por algún motivo.

 

Fernández Mañueco ha destacado los años de presidencia de Juan Vicente Herrera, el gran ausente en esta jornada festiva por motivos de salud, y la consolidación de ese "modelo de éxito" que ha sustentado en el crecimiento económico, en la creación de empleo y en la eficaz gestión de los servicios públicos.

 

A esto ha añadido el "compromiso" del PP con el mundo rural como encarna, ha explicado a modo de ejemplo, la candidata del PP al Congreso del Gobierno por Valladolid, la exministra de Agricultura Isabel García Tejerina, también presente en esta Fiesta de Castilla y León en la que también ha felicitado a todos los castellanoleoneses con un deseo expreso a la pronta recuperación de Juan Vicente Herrera.

 

"Hoy es un día importante para la nación española", ha defendido en concreto García Tejerina que ha reivindicado la defensa del PP de la unidad de España.