Maluma inicia su gira europea en Palencia ante más de 8.500 asistentes con su ritmo latino
Cyl dots mini

Maluma inicia su gira europea en Palencia ante más de 8.500 asistentes con su ritmo latino

El artista colombiano encandiló al público presente en el Estadio La Nueva Balastera en una noche cargada de emociones.

Maluma encandiló al público de Palencia con su estilo inconfundible y una puesta en escena titánica, y es que el Tour FAME, derrocha expresividad y carácter gracias a todo un potencial de luces robotizadas, estructuras móviles, elevadoras y fuegos pirotécnicos, a lo que se suma una banda de música envidiable y un cuerpo de baile elegante. Todos son ingredientes para disfrutar de un show inolvidable y único.

 

FAME es su disco más reciente, que significa en español fama, una cualidad de la que el colombiano goza por su potencial artístico.

 

Este tour que comienza en España, más concretamente en el Estadio La Nueva Balastera de Palencia, presenta su nuevo disco de estudio con el que recorrerá además Madrid, Sevilla, Valencia o Barcelona, donde interpretará unas letras más aclamadas y sus nuevos temas.

 

La gira mundial viene cargada con un show completamente nuevo y distinto, con canciones de hoy y de siempre, que no dejará indiferente a nadie. Este tour viene precedido de dos apoteósicos en España: “Pretty Boy, Dirty Boy” en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente “Maluma World Tour 2017”, con nueve fechas y 80.000 entradas vendidas.