Madre e hija en 'guerra': Isa Pantoja expulsada de Cantora y vetada en Nochevieja

Chabelita

Isa Pantoja, o conocida popularmente como Chabelita, confirma que ha sido expulsada de Cantora y vetada a pasar Nochevieja con su madre, por culpa de su relación con Alberto Isla.

En la tarde de hoy, el programa de Sálvame ha confirmado la noticia y la entrevista que dará mañana en el Sálvame Deluxe. Los colaboradores del programa han dudado de esto, ya que Kiko Rivera tampoco había pasado las Navidades con su madre. Mila Ximénez ha comentado que esto lo hace para sacar dinero y ha asegurado que más adelante escenificará la reconciliación con su madre.

 

Sin embargo, a través de una conversación telefónica, Isa Pantoja reconoce que no le han dejado pasar las Navidades en Cantora: "No hemos ido en todas las Navidades ni Alberto, ni el niño ni yo. Iba a cenar con Alberto y el niño y quedamos en volver a las 12 para tomar las uvas y no quiso. Estaba dolida porque Alberto iba a pasar 4 horas en esa casa nada mas. Me dijo que no era bien recibido o algo así, que no me había tratado bien durante el embarazo".

 

A pesar de que a Chelo le ha llegado información confirmando que Isabel Pantoja ha estado más de 20 días malas, que no ha podido celebrar las navidades y que no entiende porque dice que la han expulsado de Cantora, habiendo estado en la cama con antibióticos y sin haber podido celebrar nada.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: