Mª José Ortega, Urbano Alonso, Luis Javier San Millán y Gonzalo Pérez, cabezas de lista del PP para Aguilar, Cervera, Herrera y Velilla

El Partido Popular de Palencia reitera su confianza en los actuales ediles para estos municipios de la provincia.

El Partido Popular designa a estos candidatos para cuatro de los municipios más importantes en la capital palentina.

 

María José Ortega optará a la reelección como alcaldesa de Aguilar de Campoo. Con una amplia experiencia en el municipio palentino, habla con ilusión del futuro fruto de la confianza del trabajo bien hecho. “Haciendo balance de estos cuatro años hemos cumplido un 90%. Una clara muestra de gestión seria, formado por un equipo comprometido y lleno de ilusión”. Por todo ello, cree en el potencial de Aguilar y de los vecinos y afirma que “con su confianza llevaremos a cabo un proyecto que hará de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo excelente y de nuestro municipio un referente de futuro sólido, firme, sostenible y seguro” afirma la actual alcaldesa.

 

En Cervera de Pisuerga el Grupo Popular apuesta por Urbano Alonso. El actual diputado provincial, que cuenta con una trayectoria de doce años como alcalde, hace un balance muy positivo de la legislatura ya que se han logrado grandes cosas para su municipio. “Con nuestra gestión seria y responsable hemos conseguido mantener y aumentar los servicios de nuestros vecinos sin subir los impuestos. Hemos recuperado y mejorado nuestro patrimonio, mejorando las infraestructuras y aumentando las actividades deportivas y culturales”.

 

“La eficiencia energética, la rehabilitación de edificios singulares, el apoyo a la generación de empleo y el equilibrio presupuestario”. Éstos son los objetivos cumplidos en el balance de la legislatura de Luis Javier San Millán, otra de las grandes apuestas de los populares en la provincia, Herrera de Pisuerga. Además afirma que con el apoyo de sus vecinos “seguiremos trabajando para aumentar los servicios para nuestros jóvenes y nuestros mayores, promoviendo las iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Gonzalo Pérez también opta a la reelección como alcalde de Velilla del Río Carrión. Con una dilatada experiencia como edil los últimos ocho años, el actual diputado provincial afirma que “nuestro Programa de Gobierno se fundamenta en dos pilares: Empleo y Promoción Turística. Conseguido a través de ferias y fiestas para dar a conocer Velilla fuera de nuestra región y así mejorar la actividad económica de nuestro municipio y así, la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Noticias relacionadas