Luis Tudanca afirma que este es el Villalar "más especial" por las expectativas de cambio en el Gobierno de la Junta

Luis Tudanca, en Villalar. E.P.

"Aspiramos y soñamos con el momento en que Castilla y León alce su voz", ha reconocido el secretario general del PSOE en Castilla y León.

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha confesado que este Villalar es el "más especial" por las expectativas de cambio en el Gobierno de la Junta de Castilla y León.

 

"Este es el Villalar más especial para el PSOE en los últimos años, no porque sea más importante unos años que otros, pues es un lugar de reivindicación hermoso", ha asegurado Tudanca, quien también ha indicado que este año se presenta como "la antesala del que puede ser un cambio histórico en Castilla y León después de más de 30 años de Gobierno del PP".

 

"Aspiramos y soñamos con el momento en que Castilla y León alce su voz", ha reconocido el secretario autonómico, que ha abogado por luchar contra la despoblación, ofrecer un futuro a los jóvenes, a los mayores y reducir los desequilibrios entre medio rural y urbano.

 

"Este Villalar es especial porque la dosis de ilusión ante unas expectativas de cambio histórico en el gobierno de la Junta son mayores que nunca", ha insistido.

Noticias relacionadas