Los visitantes a los Centros Turísticos Municipales crecieron un 64,6% durante Semana Santa

El número de visitantes que recibieron los Centros Turísticos Municipales creció un 64,6% durante la pasada Semana Santa en comparación con el mismo período del año 2014, al rondar los 2.200.

El Centro de Interpretación Victorio Macho ha sido el más demandado, al llevarse más de de la mitad del cómputo total de visitas.

 

A estos buenos datos, "que confirman la tendencia al alza que se viene registrando durante los últimos meses en nuestra capital", señaló la edil de Turismo, Carmen Fernández Caballero, habría que sumar aquellos que han pasado por las dos exposiciones en las que colabora el Ayuntamiento, Santa Teresa en la Iglesia de San Bernardo, y San Benito Menni en el Lecrác, "las cuáles suman otros 1.800 visitantes, permitiéndonos superar los 4.000 en total", añadió.
 

"Estamos contentos con los resultados cosechados, pero no podemos dejar de seguir trabajando en esta línea para divulgar aún más nuestra oferta patrimonial, cultural y turística y conseguir que todavía más turistas vengan a conocer nuestra ciudad", concluyó Fernández Caballero.
 

Noticias relacionadas