Los usuarios del Carnet Joven de la Junta pueden adquirir entradas para el Festival Palencia Sonora a 10 euros

La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud, promociona 80 entradas del Festival Palencia Sonora 2014 para usuarios del Carnet Joven Europeo. El Festival tendrá lugar el próximo 7 de junio, a las 20.00 horas en el Parque del Sotillo. 

Las entradas, con un precio promocional de 10 euros, pueden adquirirse en el bar Universonoro, ubicado en la calle San Juan de Dios, número 3, de la capital palentina, y los usuarios interesados deben llevar consigo su Carnet para presentarlo en el momento de retirar la entrada. El cartel del Festival está formado por los grupos Lori Meyers, Los Coronas, Depedro y la M.O.D.A.

 

Para más información acerca de este Festival y de la promoción, se puede consultar la página web del Instituto de la Juventud de Castilla y León (http://www.juventud.jcyl.es/), en la del Carnet Joven Europeo (http://www.juventud.jcyl.es/), en el perfil de Twitter (@Carnejovencyl), o en la oficina de la Red de Igualdad y Juventud Activa de Palencia, en la calle Obispo Nicolás Castellanos, número 10, segunda planta, teléfono 979706236, o email rija.palencia@jcyl.es