Los socialistas de Paredes lamentan la “enésima” suspensión por parte de la alcaldesa de un pleno municipal

La alcaldesa de Paredes de Nava "volvió a suspender este jueves un pleno ordinario cuando se estaba debatiendo una moción de urgencia presentada por el PSOE, relativa a la aprobación de las Bases para el Aprovechamiento Cinegético de los Bienes Comunales de la Finca denominada “Monte Páramo”, señalan desde la agrupación local.

Desde el Grupo Socialista se pretendía, apuntan, "que mientras se resuelve la Ordenanza -que fue aprobada definitivamente en enero de 2014 y no tramitada por negligencia de la alcaldesa- los cazadores pudieran cazar durante la Media Veda, ya que en caso contrario no podrían hacerlo hasta que la Ordenanza estuviera resuelta por parte de la Junta de Castilla y León".

 

Dicen también que "la propuesta del PSOE no va a ser posible ya que Montserrat Infante suspendió el pleno en este punto, tras la intervención de un miembro de su Equipo de Gobierno, Pedro Doncel Gil, al cual llamó al orden y decidió expulsar posteriormente. Doncel no abandonó la sala y siguió increpándola por lo que Infante zanjó la discusión finalizando el pleno al considerar que “estaba alterando el desarrollo de la sesión”, especifican desde la agrupación paredeña.