Los servicios de limpieza reparten sal en las zonas "críticas" de la ciudad como pasarelas y cruces
Cyl dots mini

Los servicios de limpieza reparten sal en las zonas "críticas" de la ciudad como pasarelas y cruces

El alcalde de la ciudad asegura que la previsión meteorológica es que a partir de las 11 horas la nieve se convierta en lluvia

El alcalde de Palencia, Mario Simón, aseguró hoy que todo el personal del Servicio de Limpieza está movilizado para esparcir fundentes y sal desde anoche en las zonas "más críticas" de la ciudad como las pasarelas y cruces y encargarse de la limpieza para evitar que la nieve que cae desde primera de la mañana se acumule en las aceras. En todo caso, aseguró que no se prevén complicaciones porque la nevada caerá entre las 8 y las 10,30 horas de la jornada y la previsión meteorológica es que la nieve se convierta en lluvia a partir de las 11 horas.

 

Simón destacó a los medios de comunicación que las temperaturas en positivo, entre uno y tres grados centígrados, impedirán que la nieve cuaje, lo que causaría más problemas con la aparición de las placas de hielo. En este sentido, el alcalde precisó que no se prevén complicaciones en Palencia ya que, de momento, el tráfico es fluido y circulan sin problemas los autobuses urbanos. También se está en permanente contacto con los Bomberos de la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: