Los Santos, el Pilar, la Constitución y la Inmaculada, nuevas fechas en las que se ampliarán las Rutas de la Luz

El Ayuntamiento de Palencia ampliará las rutas de la Luz más allá  de los fines de semana de la época estival a las festividades de Todos los Santos, Nuestra Señora del Pilar, la Constitución y la Inmaculada, como ya lo hiciera el pasado año con la Ruta de la Luz y Sabor de los jueves.

Además, según ha anunciado el consistorio palentino va a llevar a cabo una nueva iniciativa de Ciudad Teresiana que se presentar en Fitur entre el 22 y el 26 de enero.

 

En concreto, se trata de la celebración durante 2015 del Año Teresiano en el que se conmemora el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, y en el que Palencia tiene un papel protagonista al formar parte de la Red de Ciudades Teresianas junto con otros 16 municipios, los cuales llevan trabajando en una oferta conjunta.

 

Así, desde la concejalía de Turismo se ha ofrecido a las asociaciones de hosteleros, tanto a la Asociación General de Hostelería como a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia, que colaboren en ambas iniciativas y que establezcan una serie de productos que se puedan sumar a estos reclamos.