Los Reyes presidirán los Premios del Ministerio de Educación en Palencia

Los Reyes (Foto: E. P.)

Está previsto que presidan el acto de entrega de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que también visiten la factoría de Renault.

Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia estarán en Palencia el próximo 1 de junio, donde está previsto que presidan el acto de entrega de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que también visiten la factoría de Renault.

 

Según han informado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el acto de entrega de los Premios Nacionales que entrega el Ministerio para sus ediciones de 2014 y 2015 contará con la Presidencia de Sus Majestades. El acto tendrá lugar en la Catedral de Palencia, a partir de las 11.15 horas del próximo 1 de junio.

 

Se trata de un evento organizado por el Ministerio de Educación, cuyo titular en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, encabeza la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Palencia para las Elecciones Generales del 26 de junio.

 

Los galardones premian los mejores trabajos realizados en España en decenas de categorías como poesía, narrativa, ensayo, literatura, traducción, historia, cómic, ilustración, danza, música, teatro, restauración y conservación, diseño, artes plásticas, televisión o tauromaquia.

 

Asimismo, se prevé que los Reyes aprovechen su presencia en la capital palentina para visitar también la factoría de Renault, situada en la cercana localidad de Villamuriel de Cerrato y donde la marca francesa fabrica actualmente los modelos Kadjar y Megane.