Los Reyes Magos llegarán a Villamuriel acompañados de 20 coches clásicos y motos

Los Reyes Magos llegarán a Villamuriel de Cerrato en transporte por excelencia de la localidad, coches Renault. Sus majestades vendrán acompañados de 20 coches clásicos de la asociación Amigos de Renault fabricados en las factorías de Valladolid y Villamuriel.

Además, el séquito de los magos de orientes se completa con los personajes de Peter Pan (representados por la Escuela Municipal de Teatro), el Pasacalles El Árbol de Wottom de Kamarú Teatro, tres carrozas reales, una carroza con la sagrada familia, una carroza infantil (a cargo de la AAVV Casco Viejo), romanos moteros (Motoclub Ruta P-900), pastores, egipcios, árabes...

 

El recorrido real arrancará a las 18 horas de la plaza Adolfo Suárez y finalizará en la Plaza de la Iglesia Santa María la Mayor con un espectáculo final: Se presentará el vídeo turístico aéreo de Villamuriel realizado por la empresa Yo-Tiempo.

 

Al finalizar, la Escuela Municipal de Teatro, caracterizados de la película de Disney Peter Pan, comenzarán a buscar a uno de los tres Reyes Magos que ha tenido un despiste en el recorrido y no encuentra el camino, en su búsqueda contarán con la ayuda de los otros dos Magos de Oriente. Entre todos finalmente logran encontrar al Mago perdido y así pueden acudir al portal de Belén a llevar sus regalos al niño Jesús.  Espectáculo audiovisual con mapping, luces, sonido y pirotecnía  que tendrá como elemento central y protagonista a la recién restaurada Iglesia Santa María la Mayor.

 

Para terminar, los Reyes recibirán a los niños de la localidad y se repartirán unas sopas de ajo. Organizado por la AAVV Casco Viejo y amenizado por los bailes de la Asociación Cultural Aldaba