Los Reyes Felipe y Letizia muestran su apoyo a las víctimas de terrorismo

Los Reyes, Felipe y Letizia (Foto: E. P.)

Para la ocasión y debido a la sobriedad del acto, la Reina Letizia ha estrenado un vestido negro sin mangas y cuello caja, con la falda plisada y largo midi

El Auditorio Nacional de Música ha recibido este jueves el XVII Concierto 'In Memoriam' como homenaje a las víctimas del terrorismo, organizado un año más a la Fundación Víctimas del Terrorismo. Como es habitual, Sus Majestades los Reyes han presidido el acto.

 

Los Reyes Felipe y Letizia no han querido faltar a su cita, encontrándose no solo con las víctimas del terrorismo a la vez que Instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y rostros de la sociedad de nuestro país. Desde el 2004, los Reyes han presidido de manera fiel el concierto cumpliendo como es habitual con la cita marcada a rojo en su agenda.

 

 

En esta ocasión han disfrutado de la batuta de Miguel Ángel Gómez Martínez y la Orquesta y Coro de RTVE, que han interpretado la "Misa Solemnis en Do mayor KV 337" de Mozart y la "Sinfonía nº 6 en Si menor, Op. 74 'Patética'" de Tchaikovsky. Como solistas también han participado la soprano Natalia Labourdette, la mezzosoprano Giselle Fundora, el tenor Nacho Bas y el bajo Alexis-John Heath.

 

Para la ocasión y debido a la sobriedad del acto, la Reina Letizia ha estrenado un vestido negro sin mangas y cuello caja, con la falda plisada y largo midi. Lo ha combinado con unos zapatos también de estreno, muy originales destalonados con tira atrás.

 

La mujer de Felipe VI ha dejado ver sus pies y su pedicura en color natural con sus stilettos transparentes con tiras en negro. Todo el protagonismo lo ha cedido a unos impresionantes pendientes largos con forma de lágrimas y recubiertos en diamantes.