'Los Panchos' llegan mañana al Principal de Palencia
Cyl dots mini

'Los Panchos' llegan mañana al Principal de Palencia

Sera el sábado día 9 de noviembre, cuando el legendario trío mexicano interpretará para todos los palentinos los ancestrales boleros románticos que llevan haciendo vibrar a más de cuatro generaciones.

Este concierto se encuentra dentro de una gira de invierno que Los Panchos están realizando por toda España y que recorrerá ciudades como Ibiza, Palma de Mallorca, Coruña, Madrid… y Palencia no podía faltar, “ya que es una ciudad preciosa y muy hospitalaria” como la ha calificado el líder del grupo Gabriel 'Gaby' Vargas.

 

La actual formación está formada por Jaime Islas en la primera voz, Taurino Aguilar en la segunda voz y guitarra y el propio Vargas en la tercera voz, requinto y dirección musical.

 

El actual trío es el heredero legítimo del original ya que está liderado por Gaby Vargas, último requinto de la rama fundacional y que lleva en la formación 35 años, y que ha tenido por España numerosos éxitos, discos de oro y platino en compañía de sus anteriores compañeros, algunos ya fallecidos como Chucho Navarro.

 

Una cita ineludible para relajarse y escuchar estos boleros inmortales en las voces de sus genuinos intérpretes que harán vibrar a todos los asistentes como en el resto de su gira española.

 

Las entradas se pueden adquirir en la céntrica tienda Disco Center Café y en las taquillas del teatro el mismo día de la actuación.