Los Morancos, 'virales' con su parodia del chalet de Pablo Iglesias

'A mí me gustan mayores', la canción del verano en el 2017, sirve ahora para poner música a la situación en Podemos.

'A mí me gustan mayores. Este piso es de mojones. Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones. A mí me gustan más grandes. Así que tome usted nota. Enséñenos una casa que la vuelva loca. ¡Loca!'. Los Morancos han vuelto a arrasar en las redes sociales con su nuevo éxito. Esta vez los parodiados han sido Pablo Iglesias e Irene Montero, víctimas del humor del dúo andaluz, que han tratado la compra de un chalé de 600.000 euros por parte de los líderes de Podemos.

 

En la canción, que no ha tardado ni 24 horas en superar las 100.000 reproducciones en Youtube', los hermanos César y Jorge Cadaval utilizan el conocido tema 'Mayores', de la cantante estadounidense Becky G, para banalizar y parodiar con humor la controvertida adquisición por parte de los líderes de la formación morada.

 

En el vídeo, Los Morancos cuentan la historia de un agente inmobiliario que conoce a la perfección a sus clientes. Cuando Pablo Iglesias e Irene Montero entran por la puerta, éste les ofrece un "pisito en barrio obrero" por aquello de ser "el de Podemos". Iglesias reclama entonces una casa "que le vuelva loca", refiriéndose a Montero, y que incluso tenga una piscina donde pueda ir a bañarse Íñigo Errejón en verano.

Los Morancos

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: