Los Mojinos Escozíos llegan hoy a las fiestas de Velilla del Río Carrión

El popular grupo musical "Los Mojinos Escozíos" estará hoy en Velilla del Río Carrión. El concierto tendrá lugar en la Plaza Mayor del municipio norteño. La actuación se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales. Será a las doce de la noche.

El concierto será uno de los momentos álgidos de la programación festiva. Unos festejos que están contando con mucha participación de público y que se están desarrollando con total normalidad, tal y como apuntan desde el consistorio.

El grupo capitaneado por el popular "El Sevilla" deleitará a su público con los temas de su último trabajo ("Semos unos máquinas"), aunque el público también podrá disfrutar de los numerosos temas musicales que les lanzaron a la fama en todo el país.

 

Mojinos Escozíos es un grupo de hard rock y heavy metal español que destaca, sobre todo, por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas e incluso escatológicas.

 

En sus canciones se aprecian influencias musicales de grandes grupos de hard rock y heavy metal como AC/DC, Deep Purple, Jethro Tull, Judas Priest, Iron Maiden o Metallica, siendo numerosas de ellas nombradas o parodiadas en sus canciones. Su estilo ronda entre el hard rock y el heavy metal, aunque algunas canciones también se encuentran influenciadas por el blues rock.