Los jugadores de Suecia, evacuados por una falsa alarma de incendio

Afortunadamente fue una falsa alarma y los jugadores pudieron volver a sus habitaciones antes del partido contra en Inglaterra de los cuartos de final

Los jugadores de Suecia despertaron de manera abrupta este sábado, 7 de julio, en el que se enfrentan a Inglaterra en cuartos de final del Mundial de Rusia, después de que saltase la alarma de incendios de su hotel de concentración en Samara, que por precaución tuvo que ser evacuado.

 

Los jugadores suecos tuvieron que salir de sus habitaciones, pero afortunadamente resultó ser una falsa alarma y pudieron volver a recargar energías antes de su primer partido de cuartos de final en un Mundial desde 1994.

 

"Fue justo después de las ocho y media de la mañana, fue una falsa alarma. Todos los jugadores se sienten bien", explicó el jefe de prensa de Suecia, Staffan Stjernholm, a la web Fotbollskanalen.

 

Los suecos tienen suficiente tiempo para echar una siesta antes de enfrentarse a Inglaterra a las 16.00 hora peninsular española. Este mismo sábado, la anfitriona Rusia y Croacia se enfrentarán por el último puesto para semifinales en Sochi (20.00 horas).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: