Los dos heridos en el Centro Regional de Actividades de Tiempo Libre evolucionan favorablemente

Son dos bomberos voluntarios del Parque de Venta de Baños que resultaron heridas en un accidente el pasado 19 de noviembre, en el Centro Regional de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre mientras realizaban prácticas de rescate en altura.

Así lo han indicado desde la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia en virtud del último informe recibido. Será además el último que se solicite desde la delegación ya que la buena evolución de los accidentados, que ya pasan a planta, hace que el expediente pase a ser privado y dentro del ámbito familiar.



El paciente que fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras sufrir un traumatismo craneoencefálico sigue consciente y estable, y en su evolución de las últimas 24 horas no se le han detectado daños evolutivos adicionales ni se han producido complicaciones. En estos momentos no necesita cuidados intensivos por lo que, salvo complicaciones, se le trasladará a lo largo de la mañana de este jueves a la planta de Neurocirugía.



Por otro lado, el paciente ingresado en la planta de traumatología del Hospital Río Carrión de Palencia se mantiene actualmente estable y ha mostrado una buena evolución en las últimas 24 horas. Su estado se valorará conjuntamente en sesión clínica.