Los Chopera se hacen con la gestión de la plaza de toros

(Foto: P. Melero)

La Diputación ha admitido la oferta presentada por la empresa Martínez Flamarique SL, una de las más importantes del sector taurino y ha excluido la de la segunda candidata, Albahaca y Plata, por no haber sido presentada en plazo.

Los Chopera, a través de la empresa Martínez Flamarique, han sido los elegidos por la Diputación de Palencia para gestionar la explotación de los espectáculos taurinos de la plaza de toros de Campos Góticos.

 

Tras la recepción y análisis de las dos ofertas presentadas por las empresas Martínez Flamarique SL y Albahaca y Plata SL, y reunida la mesa de contratación, la institución provincial ha acordado admitir la oferta presentada por Martínez Flamarique SL y excluir la de Albahaca y Plata SL, por no haber sido presentada en el plazo previsto en el anuncio de la licitación.

 

El proceso de adjudicación continuará con una nueva reunión de la mesa de contratación prevista para el próximo martes, 28 de abril.

 

Los Chopera suman la gestión del coso palentino a los de otras ciudades como Salamanca, Bilbao, Logroño, Almería y San Sebastián.