Los audios de 'La Manada': "El Prenda se pone supersalido... Parece que está viendo un expositor de pollos asados"

Los cinco miembros de 'La Manada'

El Programa de Ana Rosa ha destapado en exclusiva una serie de audios de WhatsApp enviados por los miembros de 'La Manada' justo antes y después de abusar de una joven en los Sanfermines de 2016. 

Esa noche, antes de los hechos que han sido juzgados y cuya sentencia ha levantado tanta polémica, existen varios audios y en entre ellos uno emitido en el programa de Telecinco se ha escuchado claramente: “Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene”, se lo dicen a la que fuera su víctima, están bebiendo por las calles de Pamplona antes de que abusaran de ella en un portal. Le piden un saludo para el resto de ‘La Manada’ “¡Happy!”. 

 

Después de lo sucedido en el portal, es el 'Prenda' el que anuncia a los miembros del grupo de WhatsApp que habían estado con una chica. Sus amigos parecen conocer bien sus reacciones porque comentan: "Quillo, parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo con tal de meter mano él". 

 

Y añaden: “Cuando está asín con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo…, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”.

 

OTROS AUDIOS

 

De esa misma noche habían trascendido audios que ya revelaban sus intenciones. durante los sanfermines y tenían claro que querían "Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", decía uno de los condenados.

 

"Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después", decía otro miembro de 'La Manda' en otro audio en el que reiteran su plan de buscar a una 'gordita': "En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar a gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vamos donde nos vamos".