Lori Meyers pone a Palencia a bailar bajo la lluvia en el arranque del Sonora

El grupo granadino repasó, en su vigésimo aniversario, sus grandes éxitos en un concierto pasado por agua que acabó en lo más alto con los temas Mi Realidad y Alta Fidelidad. Morgan, horas antes, inauguró el Palencia Sonora 2018.

Lori Meyers era una de las apuestas seguras en esta decimoquinta edición del Palencia Sonora. Y, a pesar de la lluvia persistente, la banda granadina no defraudó, sacó su mejor repertorio, y puso a bailar a todos los presentes con un repaso a sus mayores éxitos.

 

El primer día del festival indie palentino tuvo a la lluvia, tristemente, como protagonista. Respetó a Morgan, que fueron los encargados de subir en primer lugar al escenario, y amenazó a Lori Meyers ya que media hora antes de su concierto, previsto para las 22:30 del jueves 7 de junio, cayeron las primeras gotas.

 

Pero los granadinos, 20 años subidos a los escenarios, aguantaron sobre el escenario como también lo hicieron, abajo, los varios cientos de personas que se reunieron en el parque del Sotillo, epicentro del festival, para comenzar cuatro días de música y diversión. Uno a uno, Lori Meyers completó su mejor repertorio sin olvidar ninguno de sus principales éxitos para acabar, pasadas las 00 horas y ya sin lluvia, con el colofón final entonando 'Mi Realidad' y 'Alta fidelidad', en un apoteosis musical con Noni, el vocalista de la banda, junto al público.

 

Este viernes 8 de junio la música sale a la plaza Pío XII con Siloé, a las 13 horas. Mientras que en el recinto principal actuarán a partir de las 20:30 horas Perro, Nudozurdo, Ángel Stanich, Brigitte Lavarne, la M.O.D.A., Rural Zombies, Cycle y Florent y yo, hasta las 5 de la mañana.