Llena de famosos para ver a Enrique Ponce, Juan José Padilla y Roca Rey

Enrique Ponce y Juan José Padilla (Foto: E. P.)

Victoriano Valencia fue uno de los aficionados taurinos que no se quiso perder la corrida de toros celebrada en Colmenar Viejo con motivo de la feria de la Virgen de los Remedios.

Victoriano Valencia fue uno de los aficionados taurinos que no se quiso perder la corrida de toros celebrada en Colmenar Viejo con motivo de la feria de la Virgen de los Remedios. Y es que no cabe duda de que el padre de Paloma Cuevas es uno de los fieles y grandes seguidores de su yerno, Enrique Ponce que toreó en este festejo.

 

 

Toros de Miranda y Moreno para Enrique Ponce, Juan José Padilla y Roca Rey que completaron el cartel y demostraron una vez más su seguridad y profesionalidad ante el toro.

 

Fueron varios los rostros conocidos que se dieron cita en el tendido de la plaza para disfrutar de la corrida como fue el caso de el cantante Caco Senante o Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' que acudió sin la compañía de su pareja Agatha Ruíz de la Prada.

 

El presentador Ramón García tampoco quiso perderse esta ocasión y es que en repetidas ocasiones ha manifestado ser un gran amante taurino además de la amistad que le une con Enrique Ponce desde hace años.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: