Llega la Feria Chica de Palencia

Presentación Feria Chica de Palencia

La Feria Chica de Palencia se celebrará del 16 al 19 de mayo. Esta mañana se presentaba de forma oficial en el ayuntamiento de la ciudad el programa de actividades por parte del alcalde, Alfonso Polanco, la concejala de cultura y turismo, Carmen Fernández y la concejala de fiestas, Ana Rosa García.

Una feria en la que destaca el Festival Taurino del día 18 a favor del Comedor Social de Palencia, los conciertos programados por Palencia Sonora o las numerosas actividades deportivas que se irán desarrollando desde el día 12 hasta el 26 de mayo.

 

Para el jueves 16 está programada una demostración de corte de jamón a cargo del campeón nacional Daniel Méndez. Y el viernes 17 vendrá a Palencia David Bustamente, quien ofrecerá un concierto en el Teatro Principal a las ocho y media de la tarde.

 

El alcalde, Alfonso Polanco, ha dado las gracias a todos los colectivos y empresas que han colaborado en la preparación y elaboración del programa de festejos, así como a los comercios, peñistas y asociaciones de hostelería.