Leo Harlem, embajador de Castilla y León en una campaña de promoción turística

A través de cuatro vídeos, su imagen contribuirá a la difusión de la Comunidad como destino turístico de calidad, seguro, tranquilo, sostenible y no masificado.

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, ha presentado la nueva campaña promocional de turismo, dirigida a redes sociales, que contará con la presencia del actor y humorista Leo Harlem. Leonés de nacimiento y vallisoletano de adopción  se convierte, este modo, en ‘embajador’ del turismo de Castilla y León y de su marca 'Castilla y León es Vida', a través de la campaña promocional 'Castilla y León. Inspira', en los diferentes mercados donde ya se puede ver y disfrutar.

 

Durante la presentación, el consejero ha explicado el desarrollo de los vídeos promocionales, cuya cabecera hace el juego de palabras, ‘Castilla y León inspira a Leo’, asociando su imagen a la marca turística de Castilla y León, “para sumar y ofrecer un turismo de calidad, seguro, tranquilo, sostenible y no masificado”.

 

La campaña de promoción protagonizada por Leo Harlem consta de cuatro vídeos, a través de los cuales se destacan las fortalezas de la Comunidad como destino turístico. En tres de ellos se promocionan algunas de las riquezas de Castilla y León, como la gastronomía, la naturaleza y la cultura, y en un vídeo más genérico se hace un llamamiento al visitante para que elija alguno de los destinos turísticos de la Comunidad. Tal y como ha indicado Ortega, esta misma tarde se lanzará en las redes sociales de Turismo de Castilla y León, el primer vídeo enfocado en la naturaleza de la Comunidad. Los otros tres vídeos se irán colgando en las redes desde mañana.

 

Las diferentes cuentas en los perfiles de ‘Castilla y León es Vida’ tienen más de 200.000 seguidores, a los que se van a sumar los más de 200.000 seguidores de las cuentas de Leo Harlem en Twitter e Instagram, que harán que el mensaje de Castilla y León, a través de estos vídeos temáticos, tenga una gran repercusión y posicionamiento en las redes sociales mayoritarias.

Presentación de la campaña con Leo Harlem

Comentarios

JUAJUAUAUUUA 16/07/2020 12:49 #2
juauau ,como monólogo medio queda regular ,pero como promocion y anuncio mas de uno dejará de ir a CYL..
Charra 03/07/2020 12:57 #1
Venga, que Salamanca pierde 7 habitantes al dia, la renta per capita de Salamanca , tambien Zamora y Leon es de 22000 euros por los 27000 de Castilla. Mira, por favor, hablemos de justicia territorial o de autonomia propia ...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: