Las residencias de Palencia no suman positivos ni fallecidos por COVID-19
Cyl dots mini

Las residencias de Palencia no suman positivos ni fallecidos por COVID-19

Se mantiene la cifra de fallecidos en 10 y ya hay más de 260 personas en aislamiento

Las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y las viviendas tuteladas en la provincia de Palencia no registran nuevos casos ni fallecidos con COVID-19 confirmado respecto a la jornada anterior, si bien se suma un nuevo fallecido con síntomas compatibles con el virus.

 

En concreto, y como se informó en la jornada precedente, estos centros de la provincia de Palencia contabilizan diez fallecidos con coronavirus confirmado y once con síntomas compatibles, uno más que en la última comunicación. Los positivos confirmados se mantienen en 19.

 

Por otra parte, 157 personas, quince más, se encuentra aisladas con síntomas compatibles; mientras, 505, siete nuevos, están en aislamiento de forma preventiva y sin síntomas. 

 

La Junta de Castilla y León precisa que en la provincia de Palencia hay 4.455 personas residentes. Asimismo, a nivel regional se distribuyen 47.530 personas en 1.214 centros de este tipo. De estos centros residenciales, 116 cuentan con fallecidos por o relacionados con COVID-19, 45 tienene un solo positivo y 24 tienen más de cinco casos.

Noticias relacionadas