Las nubes estarán presentes en Palencia durante todo el fin de semana

El cielo de Palencia, cubierto.

Las temperaturas comenzarán un descenso progresivo desde el domingo.

Las nubes no abandonarán el cielo en todo el fin de semana, así lo asegura la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Para la jornada de este sábado habrá un 90 % de precipitaciones y los cielos permanecerán muy cubiertos aunque con lluvia escasa. La cota de nieve se situará en los 1.900 metros y termómetro se moverá entre los cuatro y doce grados.

 

De cara al domingo se iniciará un descenso progresivo de las temperaturas que se confirmará conforme entre la nueva semana. La mínima será de un grado y la máxima de diez grados. En cuanto a los cielos, por la mañana se prevén lluvias y las nubes ser irán disipando conforme avance el día. La cota de nieve baja y se situará en los 1.400 metros.

 

Como avance para la próxima semana, las nubes serán las protagonistas ya que estarán presentes durante gran parte y en cuanto a la lluvia tan sólo entre el martes y el miércoles se prevé que aparezcan. El termómetro seguirá bajando y el jueves la mínima será de tres grados bajo cero y la máxima de siete grados.