Las monjas de Santa Clara de Aguilar endulzan el trabajo de "los ángeles" que luchan contra el Covid-19
Cyl dots mini

Las monjas de Santa Clara de Aguilar endulzan el trabajo de "los ángeles" que luchan contra el Covid-19

Monjas de la comunidad de las Claras.- LAS CLARAS

Las Claras han donado dulce a las personas que se dedica a cuidar ancianos en el asilo de la Santísima Trinidad, a residentes, a la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja o personal de limpieza

Las monjas de la comunidad de Santa Clara de la localidad palentina de Aguilar de Campoo han donado cajas con sus dulces a los "ángeles" que luchan día a día porque las consecuencias del coronavirus sean menor, ya sea cuidando ancianos, limpiando calles, atendiendo a enfermos o velando por la seguridad de los ciudadanos.

 

Cada caja lleva consigo una carta en la que agradecen el trabajo a todo el equipo sanitario del Centro de Salud de Aguilar, los que cuidan de los ancianos en el asilo de la Santísima Trinidad y la residencia de la Tercera Actividad, a la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y al personal de limpieza y desinfección de las calles y recogida de contenedores.

 

En la misiva, señalan que el coronavirus ha logrado "parar el mundo" rompiendo rutinas y familias. Asimismo, destacan que el 'Quédate en casa' no es más fácil para ellas, que han elegido vivir separadas física que "no humana y espiritualmente" y que en estos "tiempos de dolor" rezan por todos.

 

Noticias relacionadas