Las Hermanas Hospitalarias de Palencia donan pañales y leche a la asociación Red Madre
Cyl dots mini

Las Hermanas Hospitalarias de Palencia donan pañales y leche a la asociación Red Madre

Hermanas Hospitalarias de la Comunidad del Centro Sociosanitario de Palencia. STREET VIEW

Las 13 hermanas del centro de Palencia han estado ahorrando antes y durante el confinamiento para conseguir el importe de 3.720 euros para esta donación.

Las Hermanas Hospitalarias de la Comunidad del Centro Sociosanitario de Palencia han realizado hoy una donación de 13.800 pañales y 200 kilos de leche, por un valor 3.720 euros, a la asociación Red Madre de la ciudad.

 

De este modo, se hace realidad la iniciativa de la Congregación Hermanas Hospitalarias de la provincia de España para ayudar a los más desfavorecidos con aportaciones voluntarias de las religiosas.

 

Las 13 hermanas del centro de Palencia han estado ahorrando antes y durante el confinamiento para conseguir el importe para esta donación.

 

Se ha elegido a la Asociación Red Madre Palencia por ocuparse de un colectivo tan sensible como es el de las madres que tienen dificultades durante el embarazo o con los cuidados posteriores del bebé.

 

Han realizado la entrega sor María Luisa Cuadrón, superiora local, y sor Balbina Merino, vicesuperiora de Hermanas Hospitalarias de Palencia, y la ha recogido Carmen Alegre, vicepresidenta de la asociación Red Madre.