Las empresas palentinas califican de "sobresaliente" su participación en Madrid Fusión

Las 19 empresas palentinas que han estado presentes en Madrid Fusión ha calificado de "sobresaliente" su presencia en esta feria puesto que les ha servido para entablar contactos con productores y distribuidores y para aprender nuevas técnicas con los mejores profesionales del mundo.

Los productores y hosteleros palentinos han valorado muy positivamente su paso por la cita madrileña y han animado al sector a que se una en acciones de este tipo, al considerar que deberían "aunar esfuerzos" en el impulso de la gastronomía palentina.

 

El sentir general "es más que positivo", pues tal y como han  asegurado su paso por la cita gastronómica "ha supuesto una gran oportunidad para sus negocios" por lo que han querido agradecer la oportunidad que les ha brindado la Diputación de Palencia.

 

También se ha dado un impulso importante al sector vitivinícola ya que los bodegueros palentinos han participado en multitud de actividades en el marco de Enofusión y promocionado los caldos de la tierra.

 

Bodega Remigio Salas considera que la feria ha resultado "muy buena y ha sido interesante y positiva" mientras que desde Cascajares destacan que se han hecho contactos, se ha visto a clientes, se ha podido asistir "a ponencias interesantes" además de que se han  conocido ofertas gastronómicas de interés.

 

Desde Cecina Hernández consideran que ha sido "una experiencia muy buena y positiva" aunque han echado "en falta"  más estrecha colaboración *entre productores y hosteleros mientras que Micopal ha destacado el apoyo de la Diputación para poder ir este evente

 

Hoteles Suco estima que este tipo de iniciativas siempre "ayudan a mejorar" porque ayudan "a aprender cosas nuevas" mientras que para Restaurante Tiziano es "una experiencia positiva que te permite tener contacto con muchos profesionales y conocer lo más importante del sector".

 

La Traserilla, El Chaval de Lorenzo, Los Lagares, Tapas y Copas Gallery Palencia, La Fragata El Vino Divino, El Mesón del Cerrato y Selectos de Castilla, The Lemon Society, Morcilla de Villada, Con Mucho Gusto, Fuente de Lebanza y Cetece son el resto de las empresas participantes que han destacado esta apuesta de la institución provincial.

Noticias relacionadas