La V Marcha Jacobea de Fundación San Cebrián se celebrará el 4 de octubre

Reunión de la Fundación San Cebrián con Subdelegación del Gobierno

La V Edición de la conocida como Marcha Jacobea de la Fundación San Cebrián se realizará el sábado 4 de octubre, presidida por el lema 'Caminos de convergencia'.

Esta actividad se integra dentro de las actividades de sensibilización y presencia social que todos los años realiza el Grupo Fundación San Cebrián.

 

Una marcha senderista por el Camino de Santiago que "quiere convertirse en un día festivo para los caminantes y las personas con discapacidad, necesitadas en ocasiones de apoyos especiales para lograr una vida normalizada".

 

Una etapa clásica del Camino de Santiago que comenzará en Frómista y concluirá en Carrión de los Condes. Las salidas se harán desde  Palencia (“Nueva Balastera”), San Cebrián de Campos (sede de la Fundación), y Carrión de los Condes.

 

Se trata de una marcha abierta a todo tipo de público: personas con discapacidad, ciudadanos de la capital y de la provincia, simpatizantes y colaboradores de la citada Fundación, autoridades, representantes de instituciones y de grupos sociales, etc.