La UVa impartirá el próximo curso un Máster en Gestión y Marketing de empresas agroalimentarias en Palencia
Cyl dots mini

La UVa impartirá el próximo curso un Máster en Gestión y Marketing de empresas agroalimentarias en Palencia

Con esta nueva titulación el alumno recibirá una formación especializada y de calidad basada en la realidad del sector y adaptada a las nuevas necesidades que demandan las empresas agroalimentarias.

La Universidad de Valladolid impartirá a partir del próximo curso un nuevo Máster en Gestión y Marketing de Empresas Agroalimentarias, en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia.

 

Con esta nueva titulación el alumno recibirá una formación especializada y de calidad basada en la realidad del sector y adaptada a las nuevas necesidades que demandan las empresas agroalimentarias, señala la institución académica a través de un comunicado remitido.

 

Así, se dotará a los participantes de una formación integral acerca de la gestión empresarial en el ámbito agroalimentario, haciendo especial hincapié en los aspectos relacionados con el marketing y la comercialización en el sector agroalimentario.

 

Este acercamiento a la realidad empresarial del sector viene avalada por la especialización del equipo docente a los que se suma un grupo de profesionales de empresas agroalimentarias punteras, que participarán en cada una de las asignaturas aportando esa visión más práctica.

 

La formación se complementará con sesiones de networking entre alumnos y profesionales y empresas del sector; visitas a empresas, jornadas técnicas, mesas redondas, entre otras actividades.

 

La formación que se ofrece está dirigida a todas aquellas personas que hayan terminado recientemente sus estudios o aquellas otras que ya se encuentren trabajando en una empresa alimentaria u otra organización relacionada y quieran recibir formación complementaria acerca de la gestión y el marketing de empresas agroalimentarias.

 

El Máster es semipresencial, de manera que algunas asignaturas se imparten de forma virtual y otras tendrán una parte presencial que se impartirán los viernes por la tarde y sábados alternos por la mañana.

 

Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta el 17 de septiembre de 2019, concluye el comunicado.